miércoles, 27 de febrero de 2013



1° Secundaria


FILA 2


Había una vez una niña llamada Caperucita Encapuchada que vivía en una ciudad llena de ruido y muchísimo adelanto tecnológico. 

Inmersa en un mundo moderno y desarrollado, por supuesto contaba ya con todas las herramientas necesarias para estar conectada a la “súper carretera de la información”, la cual utilizó para enviar invitación a sus contactos pues traía en mente hacer una fiesta privada, donde sólo algunos tendrías el privilegio de asistir.

3 comentarios:

  1. Envió las invitaciones pues, pero no todas llegaron, la de su mejor amigo Lobotrón, pues un virus había atrapado la invitación. Entonces a Caperucita le llegó una notificación de que no había llegado la invitación para su amigo Lobotrón, y decidió reenviarsela pero nuevamente no llegó. Después fue en busca del virus y llamó a la policía para que lo arrestaran y lo metieran a la carcel. Pero lo que ella no sabía era que su amigo Lobotrón había hecho el virus.

    ResponderEliminar
  2. Entonces despues Lobotrón le confesó a Caperucita que el había hecho ese virus para fastidiarla y que no hiciera esa fiesta y que sólo lo invitara a él, porque quería ir para comerse a su abuela.Entonces Caperucita se enojó mucho y le dijo a Lobotrón que ya no fuera su amiga,después Caperucita llegó a su casa y empezaron a llegar los invitados para hacer la fiesta privada,la hicieron y después terminó la fiesta y Caperucita y su abuela fueron felices.

    ResponderEliminar
  3. Esa felicidad no duro tanto pues Lobotrón se enojo porque Caperucita le habia dicho que ya no fuera su amiga y eso lo había lastimado mucho. Lo que Caperucita y su abuela no sabían era que Lobotrón no era tan fácil de derrotar. Mientras Caperucita estaba teniendo la noche de su vida Lobotrón estaba planeando una forma para arruinarles la fiesta a Caperucita y a su abuela. Y esa forma era una desaparición y un asecinato.

    ResponderEliminar

Sigue aquí...