miércoles, 27 de febrero de 2013



1° Secundaria

FILA 6


Había una vez una niña llamada Caperucita Encapuchada que vivía en una ciudad llena de ruido y muchísimo adelanto tecnológico. 

Inmersa en un mundo moderno y desarrollado, por supuesto contaba ya con todas las herramientas necesarias para estar conectada a la “súper carretera de la información”, la cual utilizó para enviar invitación a sus contactos pues traía en mente hacer una fiesta privada, donde sólo algunos tendrías el privilegio de asistir.

5 comentarios:

  1. Caperucita envió las invitaciones a todos sus amigos pero se equivoco de botón y la mando a todo el mundo.Todo el mundo se entero de su pequeña fiesta que ahora era enorme después de unos días
    empeso a llegar gente de diferentes países a su casa ella por supuesto no sabia que hacer con tanta gente y entonces hiso lo único que se le ocurrió llamar a su mama pero ella tampoco sabia que hacer entonces empeso a llegar mas y mas personas a su casa entonces llamo a su papa y después.

    ResponderEliminar
  2. Su papa llego a la fiesta y empezo a hacer grupos por los paises de donde venianm,los mando a diferntes partes de ña casa y los empezo a llamar uno por uno les preguntaba diferentes cosas y si le caian bien se quedaban y los que no los sacaba de la fiesta.
    Todos empezaron a platicar y algunios de distintos paises llamaban a Caperucita a que estara con ellos pero ella no entendia porque no hablaban su idioma y ella no sabia otros idiomas.
    No supo que hacer y se fue sola a caminar sola en la noche oscura y tenebrosa,de repente llego un señor extraño y ella se asusto el la empezo a seguir y despues.

    ResponderEliminar
  3. Caperucita se asusto y empezo a correr, tanto miedo tenia que se pedio y no supo que hacer llego a cansarse de caminar sin saber a donde iba que prefirio sentarse y esperar a que alguien se diera cuenta que no estaba en la fiesta y fueran a buscarla. Caperucita estuvo esperando mucho tiempo y cuando supo que no iban a encontrarla empezo a caminar por el camino que vino y supo que el señor la seguia siguiendo y corrio y llego a un lugar con mucha luz, se dio cuenta que el señor que la seguia era su papa y solo la perseguia para asegurarse de que no le pasara nada malo. Al darse cuenta se fueron a su casa y siguio la fiesta.

    ResponderEliminar
  4. Al llegar a su casa los dos se dieron cuenta de que la gente empezaba a aburrirse. Ellos tuvieron una idea y llamaron a la hermana de Caperucita que hablaba muchos idiomas. Le preguntó a cada grupo de persona que pensaban hacer para divertirse. Todos dijeron que querían un poco de música.

    ResponderEliminar
  5. Entonces Caperucita y su hermana pusieron discos de muchos diferentes estilos y de todas partes del mundo y todos parecian estarse divirtiendo bailando al ritmo de las diferentes canciones y todos estaban muy felices de haber asistido a la fiesta porque gracias a la hermana de caperusita se pudieron entender todos los que habian ido

    ResponderEliminar

Sigue aquí...