miércoles, 27 de febrero de 2013



1° Secundaria


FILA 3


Había una vez una niña llamada Caperucita Encapuchada que vivía en una ciudad llena de ruido y muchísimo adelanto tecnológico. 

Inmersa en un mundo moderno y desarrollado, por supuesto contaba ya con todas las herramientas necesarias para estar conectada a la “súper carretera de la información”, la cual utilizó para enviar invitación a sus contactos pues traía en mente hacer una fiesta privada, donde sólo algunos tendrías el privilegio de asistir.

4 comentarios:

  1. y las envió pero el problema fue que las envió a todos sus contactos y no los conocía a todos así que tubo que revisar y escogió solo a algunos.
    el día de la fiesta se dio la sorpresa de que las volvió a enviar a todos y fue una fiesta muy grande pero había personas extrañas que ella no conocía y fue una fiesta grande y divertida y después de la fiesta borro a todas las personas que no conocía

    ResponderEliminar
  2. Pero ella no se dio cuenta de que también borro a alguno amigos con los cuales ella no estaba cerca porque se fuero a vivir muy muy lejos. Al día siguiente se despertó muy tarde porque se fue a dormir a las 3:00 am. Y tuvo que recoger todo el basurero que era en ese momento su casa. Lo bueno es que sus padres le dieron permiso porque se habían ido a una junta que estaba muy lejos de esa ruidosa ciudad.

    ResponderEliminar
  3. y entonces los papas llegaron a la ciudad y se dieron cuenta que la casa estaba hecho un desastre y espesaron a darse cuenta que la fiesta que había hecho ella y la regañaron por que había echo una fiesta mas grande de lo normal porque había invitado a demasiadas personas y entonces sus papas la regañaron por lo que había hecho
    y la pusieron a recoger todo el desastre que habían hecho la noche pasada.

    ResponderEliminar
  4. Pero su castigo no termino,le castigaron todos sus aparatos electronicos y ella se puso muy triste.
    Como no tenia ningun aparato se pasaba todo el diajugando con su perro.Su perro era grande , era un pastor aleman

    ResponderEliminar

Sigue aquí...